Dos motocicletas de importantes cilindradas, que habían sido robadas en diferentes puntos de la provincia, fueron recuperadas este miércoles por la Policía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
El primero de los hechos ocurrió en Las Heras. Luego de un exhaustivo proceso de investigación, efectivos policiales pertenecientes a la División Sustracción de Automotores, lograron determinar que una moto que había sido robada estaba oculta en una casa del callejón Manduca.
Con dicha información, los uniformados ingresaron a la vivienda y en su interior hallaron la motocicleta de 600cc marca Benelli TNT, que estaba tapada con un nylon. Como resultado de la operación, Antonio Caldara (39) resultó detenido, precisaron fuentes policiales.
El segundo de los vehículos fue recuperado en Guaymallén. Personal policial de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que realizaba maniobras operativas observó a un sujeto a bordo de una moto de 250cc marca Yamaha tipo enduro sin patente.
Al intentar identificarlo, el hombre huyó del lugar a toda velocidad hasta llegar al barrio Fuerza y Progreso. Al llegar a calle Felix Suarez y Virgen de las Nieves y verse cercado por los uniformados, el hombre abandonó la motocicleta y se escapó por los techos de las viviendas.