Como resultado de tareas investigativas realizadas por policías de la División Sustracción Automotores y de la Unidad Fiscal a cargo del Juan Manuel Bancalari, se logró dar con cinco vehículos que habían sido sustraídos en distintos puntos del Gran Mendoza.
Los sabuesos realizaron un allanamiento en un taller ubicado en la manzana "A" del barrio San Antonio, en Luján. Allí secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa que tenía pedido de secuestro desde el 4 de noviembre pasado por robo agravado y un Peugeot 504 de color gris que tenía colocada una patente de otro vehículo ya que la original tenía pedido de secuestro desde julio de 2019. Había sido robado en Maipú. También hallaron un Ford Falcon sin patente y con los guarismos identificatorios del chasis removidos.
En el lugar también había varias autopartes con sus numeraciones suprimidas.
Mientras realizaban la medida judicial, los policías supieron que en viviendas cercanas al taller vivían familiares del propietario. De hecho observaron a través de un portón una camioneta Ford Ranger muy similar a una sustraída días atrás.
Por eso dieron conocimiento a la Unidad Fiscal de Automotores, desde donde autorizaron la orden de allanamiento.
Allí lograron secuestrar la Ranger de color gris que había sido robada en un asalto el 7 de enero pasado. También dieron con un Renault Sandero de color negro con pedido de secuestro del 13 de diciembre pasado por robo agravado.
En otra vivienda contigua los efectivos decomisaron un portón trasero de vehículo con grabado de autopartes suprimido, dos puertas delanteras de un vehículo de color gris, dos puertas traseras de un rodado similar, un guardabarros delantero gris, un portón trasero de vehículo de color gris, un capot de color verde, otro de color bordó y dos capot de vehículos de color gris.
Lo secuestrado fue llevado a la Oficina Fiscal 15.