Un camión cargado con bebidas que había sido robado horas antes fue encontrado ayer por la Policía en Guaymallén. Los efectivos lograron descubrir in fraganti a un grupo de sujetos que saqueaban el transporte y recuperar 114 cajones de cervezas y 118 packs de gaseosas que estaban ocultos en una precaria vivienda.
Minutos después de las 3 de la madrugada la Policía tomó conocimiento, a través de una llamada al 911, que en la calle Tirasso del barrio Buena Nueva había un camión Ford 7.000 que estaba siendo saqueado por un grupo de sujetos.
Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron a los saqueadores, que lograron fugarse. Tras una serie de averiguaciones, los pesquisas pudieron determinar que el vehículo había sido robado momentos antes de la playa de estacionamiento de la empresa "Zuppa Centro Logístico S.A", ubicada en calle Rodríguez Peña al 4.700 de Maipú.
Con esa novedad, efectivos de la Unidad Investigativa Maipú llegaron a las inmediaciones de la estación de trenes abandonada, donde se hallaba el camión, y encontraron la totalidad de la carga, oculta en una precaria vivienda en estado de abandono.
Así, esperaron hasta obtener la orden de allanamiento y lograron recuperar 114 cajones de cervezas, 118 pack de gaseosas y dos barriles de metal de cerveza. Además, hallaron dos ruedas de camión completas, cinco cubiertas y una garrafa de 15 kilos.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.
Recuperaron cervezas y gaseosas robadas en Maipú
El transporte estaba siendo saqueado por delincuentes en Guaymallén. La policía logró recuperar la carga de 114 cajones de cervezas y 118 packs de gaseosas que estaba oculta en una precaria vivienda.
Lo Más Destacado