Ni el más pesimista de los hinchas del “Perro” podían imaginar un presente sin unidades y con dos partidos disputados. Gutiérrez no pudo hacer pie en su debut frente a San Lorenzo de Alem y luego en su primera incursión fuera de la provincia, ante Unión de Villa Krause.
Encima, como si fuera poco, el domingo deberá visitar a Deportivo Maipú en un duelo de necesitados. Unos y otros saben que una nueva caída generaría un clima interno, puertas adentro, indeseado.
La expulsión de Gabriel Valles en San Juan llevó al DT, Alejandro Abaurre, a cambiar piezas en defensa. Jesús Nievas volverá a estar desde el comienzo, provocando una serie de “enroques defensivos”: Alexis Viscarra (sufre una contractura pero jugará) sale de la zaga central para moverse como lateral por izquierda y Elio Díaz cambia la punta para marcar. Nicolás Sanguinetti se mantendrá como segundo marcador central.
Ramiro Vélez presenta una fractura en un dedo de la mano derecha pero jugará sin inconvenientes.
De esta manera, el equipo para el enfrentamiento con el “Botellero” sería: José Luis Martínez Gullota; Díaz, Nievas, Sanguinetti, Viscarra; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Vélez, Ricardo Gómez; Emmanuel Díaz y Nicolás Gatto.