Decenas de prendas de marca y hasta boxers que habían sido robados por "boqueteros" en un comercio ubicado en pleno Centro mendocino fueron recuperados tras un allanamiento en Ciudad. Un hombre de 45 años fue detenido.
El 26 de agosto pasado ladrones realizaron un boquete e ingresaorn sin ser detectados al local de "Extreme Board Shop", ubicado en calle San Martín entre Espejo y Gutiérrez de Ciudad. Así lograron sustraer una gran cantidad de mercadería.
Luego de una investigación que se inició cuando la Policía fue alertada sobre el robo, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones, allanaron un domicilio ubicado en el cruce de calle Miserere y Santiago del Estero de la Cuarta Sección .
En la vivienda encontraron y secuestraron 13 pares de zapatillas marca Nike, DC y Supra, 16 pantalones marca Rip Curl y Volcom, tres camperas marca Rip Curl, cuatro remeras Rip Curl y Rusty, tres boxers marca Rusty y Loop y tres gorras marca Rip Curl.
Un bolso marca Tommy, dos teléfonos celulares, un cuchillo tipo táctico, una navaja de mano, un destornillador y una tenaza que habían sido robadas completaron el decomiso.
Además los sabuesos secuestraron una Renault Sandero Steepway de color negro, que habría sido utilizado durante el robo.
En esa misma vivienda los policías detuvieron a un hombre de 45 años de edad que estaría involucrado en el hecho que se investiga.
Luego, en un segundo allanamiento realizado en calle Cerro Arco de Las Heras, se logró el secuestro de documentación relacionada con la causa, informaron fuentes policiales.
Tanto el detenido como el secuestro fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.