El plantel de River Plate retomará hoy los entrenamientos en el predio de Ezeiza, después de haberle ganado por penales a San Martín de San Juan y de cara al amistoso del viernes ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas.
Sin dejar una convincente imagen en San Juan, River arrancará una nueva semana de trabajo en búsqueda de la puesta a punto para el arranque del campeonato y de su participación en la Copa Libertadores de América.
Lo más rescatable del amistoso con San Martín fue el regreso del delantero Marcelo Larrondo, quien actuó unos minutos y marcó en un penal en la definición, tras una última temporada llena de inconvenientes en una rodilla.
Además, el arquero Augusto Batalla tomó confianza al tapar dos penales, después de haber tenido fallas puntuales en partidos anteriores.
En tanto, se espera una evolución de la lesión del juvenil Luis Olivera, quien sufrió contra los sanjuaninos una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Esta semana será probado nuevamente el defensor Luciano Lollo y dependiendo de su evolución podría ser llevado a Mendoza para el amistoso con Independiente Rivadavia.