El presente de Godoy Cruz contrasta totalmente con lo que se vivía hace nueve años en el Malvinas Argentinas, cuando el Expreso debutaba en su primera Copa Libertadores ante la Liga Universitaria de Quito.
En un mundialista colmado, el Tomba de Jorge Da Silva arrancó con el pie derecho gracias al triunfo 2-1 con los goles de Carlos y Nicolás Sánchez, mientras que Neicer Reasco había empatado parcialmente para los ecuatorianos.
Godoy Cruz participó en el Grupo 8 y tuvo que competir con tres campeones de la copa como Independiente, Peñarol y la Liga. Superando las expectativas, el equipo tuvo una buena performence, ya que quedó eliminado en la última fecha a manos de los ecuatorianos.
Sumó 7 puntos gracias al triunfo en Mendoza, también le ganó a Independiente en Avellaneda y empató con el Rojo en Mendoza.
El Malvinas Argentina contó con la presencia de una gran cantidad de público que fue testigo del primer partido del Tomba en competiciones internacionales y que, seguramente, quedó en la retina de los bodegueros.