Un año de recuerdos

Un año de recuerdos

Ejemplo de vida

. Uno de los recuerdos que se le vienen primero a la mente es el del día en que se incendió el comedor Brazos Abiertos. “Cuando supe busqué cosas que había en mi casa y fui en el auto hasta allá. Cuando llegué encontré a Nidia Soto adentro, sin luz, en el lugar hacía mucho frío y ella es ciega. Le dije: ‘Nidia, ¿y ahora qué hacemos?’ y ella me respondió: ‘Nena, en la vida hay que caerse y levantarse’. Ese fue para mí un gran ejemplo de vida”.

Confusión de famosa

. También mencionó una experiencia cómica. En una oportunidad, en el complejo Arena de Maipú le pidieron que se sacara una foto con Valeria Lynch. “Como yo no sé nada de farándula creí que era Carmen Barbieri, entonces la perseguí llamándola ‘Carmen, Carmen’. Luego de un momento la mujer se dio vuelta y me dijo ‘¡Soy Valeria!’. Me dio tanta vergüenza que me fui y no pude sacarme la foto”, ríe.

Un viaje de aprendizaje

. En noviembre viajó como veedora a las elecciones de Estados Unidos para aprender sobre el proceso. Fue un regalo del intendente de Las Heras, Rubén Miranda. “Era un contingente de 109 argentinos, todos gobernadores, senadores o consultores. Yo me sentía incómoda al principio al decir que era la Reina de la Vendimia, pero fue una buena experiencia. Fue impresionante estar en la Casa Blanca iluminada con los colores de los demócratas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA