Un hombre recreó una de las escenas más famosas de Los Simpson a través de su cuenta de Tik Tok, la aplicación que es furor en estos días y a la que se han sumado miles de personas y hasta celebridades de la farándula. Rápidamente el video se hizo viral y en cuestión de minutos causó gran asombro entre los seguidores de la serie animada.
El video fue compartido por Roberto Álvarez, un usuario de la app que mantiene entretenido al mundo en época de pandemia por coronavirus. Las imágenes recreadas cuentan con una parodia al cortometraje que presentó Barney Gómez en el festival de cine de Springfield. El audio del video es el mismo que se utilizó en el episodio de Los Simpson llamado 'A Star Is Burns', estrenado el 5 de marzo de 1995.
En ese capítulo, la familia Simpson se preocupa al enterarse que una encuesta ha dicho que Springfield es el peor lugar para visitar en Estados Unidos, por lo que Marge propone un festival de cine en el que se premie a los propios habitantes de la ciudad.
Entre los vecinos que se presentan sus propias producciones audiovisuales se encuentra Barney Gómez quien luego obtiene el premio del festival con el corto al que llamó: "No lloren por mí, ya estoy muerto".
Con más de 20 mil reproducciones, el Tik Tok compartido por Álvarez quedó entre las tendencias de la aplicación y comenzó a circular en otras redes ya que muchos usuarios comenzaron a viralizarlo de inmediato.