El diseñador holandés Piet Boon transformó el interior de una antigua capilla del hospital militar en Amberes, Bélgica, en un restó contemporáneo con una lámpara de araña escultórica.
El estudio combinó elementos modernos con los altos techos de la capilla y el suelo de baldosas con diseños.
La cocina del restó se ubica en el antiguo altar de la iglesia. Es por ello que sus diseñadores afirman que: "la buena mesa se encuentra con el rock and roll".
La araña grande hecha de acero y vidrio de cristal soplado a mano, forma una pieza central en el restaurante. Los delgados polos de acero se extienden en todas las direcciones desde su cilindro central, con pequeños globos de cristal unidos al extremo de cada uno.
Mesas circulares negras y sillones verde pálido se ubican debajo de la araña, mientras que las áreas de asientos más grandes se colocan contra las paredes.
Se crearon 500 paneles de ventanas de vidrio de colores para reemplazar las vidrieras antiguas. Haciendo referencia a "historias de bien y mal, ricos y pobres, vida y muerte, así como buena comida y religión", los paneles incluyen imágenes de girasoles, diablos y calaveras.
Una barra con tapa de mármol, rodeada por taburetes negros, está instalada en una plataforma de observación de nivel superior. Una luz de calavera iluminada, cuelga en la parte posterior del espacio.
También se instalaron altavoces a medida para "difundir el sonido", reduciendo el ruido y el eco de los techos altos.