Ya es famoso como el hombre más perforado del mundo. Ahora el alemán German Rolf Buchholz, de 60 años, reapareció en los últimos días en una convención de tatuajes de Bruselas, una reunión anual de amantes del cuerpo y los piercings, según Clarín.
Este señor tiene 450 piercings y 278 de ellos están en su pene, según consignaron medios internacionales. "No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos", declaró quien muestra orgulloso los 94 anillos de metal en la boca.
Trabajador de telecomunicaciones, Buchholz contó que el único problema que tuvo una vez fue tratar de pasar por la seguridad del aeropuerto de Dubai, donde lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra", según dijo.
No todos los casos de transformación de cuerpo son tan exitosos.
Hace unos días se conoció el caso de una joven de 24 años de Nueva Gales del Sur, Australia, que al buscar cubrir toda su piel con tinta perdió la vista durante más de tres semanas por tatuarse los ojos. Hasta el momento lleva gastados el equivalente a más de un millón de pesos en su apariencia.
Hace apenas unos meses la Facultad de Odontología de la UBA advirtió que los piercings en la boca pueden causar lesiones y alteraciones como infecciones, hepatitis y hasta enfermedades precancerígenas.