Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por el presunto asesino de un hombre en Luján

La Justicia busca a Luis Quinteros, conocido como “Gordo Luchín”, o “Luchín”, quien sería autor de la muerte de Renzo Arreguez.

Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por el presunto asesino de un hombre en Luján
Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por el presunto asesino de un hombre en Luján

El ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien ofrezca datos sobre Luis Ernesto Quinteros, quien sería el autor de asesinato de Renzo "El Cabezón" Arreguez (26), asesinado en enero del 2015 en Luján.

Según los investigadores, Quinteros también se hace llamar Ángel Germán y es conocido en la zona como "Gordo Luchín" o  "Luchín".

Se cree que el hombre utiliza varias identidades pero lo cierto es que fue visto por última vez en el barrio Alerce II de Carrodilla, Luján.

El pago de la recompensa ofrecida “está supeditado a la calidad de los datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por las autoridades judiciales que intervienen en el caso”.

Las personas que tengan datos sobre "Luchín" deben comunicarse a la Dirección de Investigaciones, al 0800 222 7627 o al 4497138 o al 911.

Renzo Emiliano Arreguez, conocido como “El Cabezón”, fue asesinado el 10 de enero del 2015, en el barrio Los Alerces de Luján de Cuyo.

El hecho tuvo lugar a las cinco de la tarde en la vía pública y fue perpetrado por dos sujetos que se conducían en una moto y que una vez que dispararon se fueron del sitio.

La víctima estaba junto a Emanuel Fabián Luna, un joven de 20 años que resultó herido.

Según la policía, Arreguez y Luna estaban frente a la casa “16” de la manzana “12” de ese barrio de Luján cuando aparecieron los agresores y abrieron fuego contra ambas víctimas quienes recibieron varios disparos.

Arreguez murió en el interior de la ambulancia que lo llevaba al hospital Paroissien de Maipú, luego de sufrir heridas de bala en la pierna izquierda y en la zona costal.

El joven Luna, entretanto, fue alcanzado por un proyectil que le dio en la ingle y llegó con vida al hospital, donde quedó internado, según se informó.

En el lugar del hecho la policía dio con varias vainas servidas calibre 22 producto de la agresión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA