Una mujer fue hallada muerta hoy en medio de un charco de sangre en una calle del barrio porteño de Villa Devoto y, luego de analizar las cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que se arrojó al vacío desde su casa, informaron fuentes policiales.
El cadáver fue encontrado cerca de las 5 por personal de recolección de residuos en la calle Pedro Lozano, esquina Lope de Vega.
Los recolectores llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 10, junto con personal de Policía Científica, acudió al lugar e inició las primeras actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Los pesquisas determinaron inicialmente que la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte y descartaron desde el inicio que se hubiera tratado de un hecho de inseguridad, aunque investigaron distintas hipótesis.
Con el correr de las horas, se presentó en el lugar una mujer que reconoció el cuerpo como perteneciente a su prima, quien tenía 76 años y atravesaba un estado depresivo desde hacía varios años. Su esposo había muerto hacía poco tiempo y no tenía hijos.
La fallecida vivía en la casa lindante a donde fue hallada, y tras realizar el relevamiento de las cámaras instaladas en la zona, los investigadores establecieron que se arrojó al vacío, agregaron las fuentes.