¡Cómo les cuesta jugar afuera de la provincia a los equipos mendocinos! Lo sufren. Lo sienten. Por esta razón, raras excepciones, pueden demostrar algo de su repertorio basquetbolístico. Anoche se terminó la última mini gira por Buenos Aires tanto de Rivadavia como de Atenas Sport Club. Por los resultados, el saldo es negativo.
Sin embargo, el Apache, metió el primer juego ante Bahiense del Norte, pero luego cayó con Olimpo y Atenas de Carmen de Patagones. Por su parte, el Centro Deportivo Rivadavia, se quedó con los bolsillos totalmente vacíos: tres juegos y tres derrotas. Racha negativa que no estaba en los planes de nadie, ya que el último campeón mendocino acumula 9 partidos sin ganar en condición de visitante.
El Naranja no pudo con Olimpo de Bahía Blanca, equipo que le propinó una paliza en los dos primeros cuartos. Fiel a su estilo, Rivadavia reaccionó y se puso en juego en el tercer cuarto. Pero, falló en el cierre y el dueño de casa se quedó con la victoria por 78-70.
Todo lo contrario para Atenas, que jugó los dos primeros cuarto al máximo nivel (se fue al descanso arriba: 44-47), pero se durmió en el último capítulo y Atenas de Patagones no lo perdonó: 104-71.