Cuando pensábamos que el escándalo entre Pampita y su niñera había terminado, Viviana Benítez volvió a aparecer con un contundente mensaje. Luego de llamarse al silencio en los medios o en las redes sociales sobre su conflicto con la modelo, la joven reavivó su denuncia.
En los últimos días, mientras Pampita disfruta del verano junto a su familia, Viviana tomó Instagram y lanzó un contundente mensaje a través de sus historias dedicado a quienes la apoyaron en este último tiempo pero también a quienes la criticaron por su actitud.
"Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante", escribió en un primer tramo de su descargo. Y luego sí le habló a aquellos que la agredieron.
"Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie", expresó Viviana.
El 26 de diciembre, Viviana y su abogado ratificaron la denuncia contra Pampita. "En febrero habrá novedades. Presentamos varias pruebas y esperemos que le den lugar", anunció su abogado, Fernando Dávila.