El mediático periodista Juan Cruz Sanz, quien fue foco de un escándalo después de que se filtraran videos comprometedores, se sentó en el programa "Hay Que Ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve.
"Tengo la frente en alto, la pasé muy mal, me levanté y creo que el enfrentamiento no lleva a nada. Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie, no le hice nada a nadie. Las redes sociales que digan lo que quieran", dijo, luego de que el país entero lo viera consumiendo drogas y en actitudes sexuales muy particulares
Los videos eran dos. En uno estaba vestido de mujer y usaba juguetes sexuales, y en otro consumía cocaína.
"El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos", afirmó
"Primero apareció un personaje nefasto (Natacha Jaitt), al que no voy a nombrar para no darle más prensa. Esa persona publicó los videos en su cuenta de Twitter y después de viralizaron".
Sanz aceptó que conocía a Leo Cohen Arazi, preso e imputado en la causa de pedofilia con menores club Independiente. "No niego que lo conocía. Era mi amigo. Pero no quise saber más nada con una persona relacionada con una causa así. Yo no estoy en ninguna causa", señaló.
"Estoy sin trabajo, destruyeron mi vida", concluyó.