Daniel Aguilera está detenido hace varios años en el penal de Bolulogne Sur Mer, pero eso no le impide seguir con sus "negocios" tanto dentro como fuera del penal.
En las últimas horas salió a la luz un posteo en su cuenta de Facebook (sí, tiene acceso a las redes sociales desde la cárcel) mostrando su enojo por el mal momento que está viviendo Godoy Cruz en la Superliga.
"Que daño le an (sic) a GODOY CRUZ hoy quedó a la vista lo mal que se trabajó desde la dirigencia en la contratación del técnico y los jugadores que dejan mucho que desear a pesar que desde la tribuna se escuha aliento y no putiadas (sic) pero creo que hasta acá llegamos...", comenzó diciendo el posteo de Aguilera.
La peor parte es el "mensaje" para los jugadores que deja en el segundo párrafo: "No es para que piensen mal pero hay que hacerle saber que tienen que respetar a la gente, los colores... A GODOY CRUZ LO HACE GRANDE SU GENTE pero al parecer no lo entienden o no sienten lo que uno porque realmente da bronca ver al equipo en esta situación".
En el final, Aguilera agregó que desde ahora desde la tribuna bajará una exigencia y no el alinto de siempre: "Hoy ya no es un 'te aliento si jugás bien o jugás mal' DESDE HOY EN ADELANTE ES PEDIR PONGAN HUEVO Y RESPETAR A LA GENTE QUE LOS ALIENTA EN CADA PARTIDO".
El "Rengo" fue el líder de la barrabrava del Tomba, pero desde que cayó en la cárcel no está presente en la tribuna, pero parece que sigue manejando todo desde el adentro del penal.