El diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido desmintió anoche que José López fuera su "mano derecha" y dijo sentirse "consternado" por el caso de corrupción que involucra al ex secretario de Obras Públicas.
"Estoy muy consternado por lo que pasó con López", confesó De Vido y consideró que su segundo en la cartera de Planificación deberá enfrentar "una profunda condena, de verificarse lo que se dice que pasó".
"Yo no soy juez para juzgar a nadie, pero estamos muy dolidos y consternados", expresó el legislador luego de que López fuera detenido cuando intentaba esconder bolsos con casi 10 millones de dólares en un convento.
"No es mi mano derecha, eso lo dicen ustedes", le respondió a una periodista de Todo Noticias, que lo interrogó cuando salía del Congreso.
En tanto, desmintió que hayan realizado un allanamiento en su domicilio: "Simplemente hubo una recabación de información, que se le explicó al juez que en casa, la persona que buscaba no vivía. En ningún momento me amparé en los fueros, como se dijo", aclaró.