El cantante Cacho Castaña (76) reapareció en los medios por su inminente show en el teatro Gran Rex y, como sucedió meses atrás, emitió declaraciones machistas que le valieron de fuertes cuestionamientos.
En el programa radial de Marcelo Polino, que sale por radio Mitre, el tanguero dio su opinión sobre el Bailando 2018. Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez, quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.
"Sol Pérez está muy mal. Aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor. Que se deje de joder"; lanzó el cantante. Y luego agregó unas palabras sin reparo: "Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas".
Para Cacho, la "solución" sería que las participantes del Bailando "no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo", según expresó en la entrevista brindada esta mañana.
Cacho también habló sobre su estado de salud y su matrimonio: "Ando muy bien, me cuido mucho. Hago gimnasia todos los días. Sigo con mi mujer. Yo no la largo a esta piba, no hay más como ella. Es una santa".