Realidades opuestas en Manchester

Mientras el City ganó, el United perdió con Arsenal y se aleja de la Champions.

Realidades opuestas en Manchester
Realidades opuestas en Manchester

Desde hace varios años que Manchester United (Marcos Rojo y Sergio Romero) no pelea los primeros puestos de la Premier League inglesa. Para colmo de males, sus vecinos de la ciudad, el City, no solamente fueron campeones, sino también que están en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Encima, en la otra vereda, el Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi) le ganó como local a Everton (2-1), y de esa manera achicó a once puntos la brecha que lo separa del líder Liverpool, que hoy recibe a Sheffield United (a partir de las 17 de nuestro país). El Kun fue suplente y no tuvo minutos de juego, en tanto que Otamendi se quedó afuera de la lista de concentrados.

En otro de los encuentros que pusieron en marcha la fecha 21, Tottenham, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular y los ingresos de los volantes Erik Lamela y Giovani Lo Celso, empezó el año con una derrota ante Southampton por 1 a 0, como visitante. Así el club londinense dejó pasar la chance de ubicarse en zona de clasificación para las copas europeas, mientras que su rival obtuvo su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

La jornada de la Premier League tuvo además el triunfo como visitante del escolta Leicester City, por 3 a 0, ante Newcastle, que tuvo como titular al defensor Federico Fernández.

Los otros resultados de ayer: Brighton And Hove 1-Chelsea 1; Burnley 1-Aston Villa 2; Watford (Roberto Pereyra) 2-Wolverhampton 1; Norwich City (Emiliano Buendía) 1-Crystal Palace 1 y West Ham (Manuel Lanzini) 4-Bournemouth 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA