Zinedine Zidane confirmó que Real Madrid, que definirá la Liga de Campeones con Liverpool, no realizará un pasillo de homenaje al campeón Barcelona, al que buscará dejar sin invicto para arruinarle el título de la Liga.
“No soy quién para decidir que no quiero hacer el pasillo, ellos no lo hicieron. Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron”, afirmó el DT francés.
Zidane aludía a que Barcelona, que suma 93 triunfos en “El Clásico” contra 95 de su rival, tampoco rindió homenaje al Real Madrid en diciembre tras su coronación en el Mundial de Clubes
La prensa local publicó que Barcelona, consagrado en la trigésimo octava fecha tras ganar 4-2 en campo de Deportivo La Coruña, sí realizó el pasillo al Real Madrid por su consagración en la Liga de 2008. Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, aseguró que el equipo catalán no le da “ninguna importancia” a un tema del cual se ha “hablado mucho”.
“No sé. Hay tanto ruido que parece que hay que hacer una encuesta. Yo creo que esto es mucho más sencillo. Entre rivales directos tiene más resonancia”, opinó Valverde.