Con 77 años cumplidos en 2014, fija nuevos estándares en la hotelería boutique. "Nuestro gran objetivo fue lograr una funcionalidad moderna, que satisfaga los deseos de un cliente cada vez más exigente, pero sin diluir la magia original de su estructura histórica.
Buscamos integrar el Hotel a la vida vibrante de Ocean Drive, sin comprometer su sentido de exclusividad", relató su desarrollador, Juan Pablo D'Onofrio, presidente de Alquimia Hospitality Group.
El Lobby del tradicional hotel, originalmente concebido por Albert Annis en 1937 -padre de la arquitectura Art Decó- mantiene todos sus rasgos arquitectónicos de la era: pisos de Terrazo, escaleras de mármol rosado, boiserie perimetral de madera, hogar de piedra caliza, techos escalonados y un artefacto central de iluminación reconstruido en base a los registros históricos disponibles.
Sus fachadas frontales y laterales reviven con el color amarillo pastel que ha distinguido al Leslie a través del tiempo. Nuevas áreas de lounge, gimnasio, media room y Business Center han sido incorporadas.
Corona la transformación de esta joya icónica, una terraza con piscina "infinity edge", spa climatizado y una impactante vista al mar. Un perfecto equilibrio entre la arquitectura Art Decó y el Arte Moderno.