El presidente de Vélez, Raúl Gámez, advirtió hoy que la conformación de la Superliga sería "interesante para ordenar las cosas" en el fútbol argentino, a horas de una reunión que sería clave para darle forma definitiva al proyecto que agruparía solo a los clubes de Primera División.
"Formar la liga significa de alguna manera una seperación pero con el apoyo de los clubes. Es interesante para ordenar las cosas, para salir del sistema perverso de hace tantos años en la AFA", sostuvo Gámez, y agregó que "lo más importante es elegir a las personas que estén preparadas".
Los dirigentes de los treinta clubes de Primera se reunirán en las próximas para intentar darle forma definitiva a la Super Liga, cuya estructura sería clave para negociar el nuevo contrato por los derechos de televisación, ya que el programa Fútbol para Todos culminará el 1 de enero.
Además, al salir de la AFA y consultado sobre si teme una posible sanción de la FIFA, Gámez destacó que no tiene "miedo porque confío en que somos un país importante para la FIFA", y pidió que "en todo caso estén más cerca ellos".