Aldosivi de Mar del Plata venció como visitante a Arsenal de Sarandí por 3-0, en un partido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División que había sido suspendido por el árbitro Ariel Penel a raíz de los incidentes generados por un sector de la hinchada local, el pasado lunes 30 de marzo.
En el encuentro en que se jugaron dos tiempos de 32 y 31’, los goles del Tiburón los convirtieron el volante Pablo Lugüercio (Pt. 32’) y el delantero José Sand (St. 23’). El también volante Diego Lagos (Pt. 23’), quien ayer se retiró lesionado, había marcado el primer gol, cuatro minutos antes de la suspensión decretada por los disturbios hace casi un mes.
Con esta victoria, el conjunto marplatense dirigido por Fernando Quiroz suma 15 puntos en la tabla, mientras que Arsenal, que se quedó sin técnico hace una semana tras la renuncia de Martín Palermo, solamente cuenta con seis unidades.
El triunfo marplatensefue justo y contundente, en un partido entretenido y con dinámica. Arsenal, con nuevo DT, ya que debutó Roberto González (entrenaba la Reserva del club) fue protagonista de la primera parte donde tuvo varias oportunidades para marcar, en especial, con Santiago Silva quien asistió a Hernán Frede y éste estrelló la pelota en el palo derecho del arquero Pablo Campodónico. Después todo fue del visitante.
“Vamos bien encaminados, pero hasta que no cumplamos el objetivo de mantener al Aldosivi en la categoría vamos a seguir con la misma mentalidad”, dijo al final del partido, Teté Quiroz.