Raro raid delictivo de una gavilla infanto-juvenil

El grupo, de tres chicas y tres varones, terminó en el hospital tras hurtar un auto en la vía pública y estrellarse contra un poste mientras huía de la policía. Sólo una de las jóvenes resultó herida.

Raro raid delictivo de una gavilla infanto-juvenil

Seis amigos de entre 12 y 20 años protagonizaron un curioso periplo en Las Heras, que incluyó fuga, persecución policial y hasta un violento choque tras robar un auto, se informó.

Según datos de la Policía, cerca de las 23 del jueves los adolescentes, tres chicas y tres varones, hurtaron un Renault Clio que estaba estacionado en la vía pública de ese departamento.

Pero fue recién cerca de las 3.30 de la madrugada cuando un móvil policial, al sospechar sus tripulantes de los automovilistas, intentó identificar a los ocupantes del vehículo en el momento que circulaban por calle Álvarez Condarco y Primer Callejón Morales.

Fue entonces que el conductor no sólo no se detuvo, sino que pisó el acelerador y se dio a la fuga, con tan mala suerte que a las pocas cuadras terminó impactando el Clio contra un poste de luz a metros del hospital Carrillo.

Producto del choque, una de las muchachas resultó con politraumatismos leves y fue atendida por los médicos del hospital.

En tanto, la policía pudo identificar a los menores de 12, 15, 16, 17, 19 y 20 años y secuestrar el auto robado.

El extraño caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA