El director técnico de la Selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, adelantó que mañana frente a su par albiceleste intentarán "cortar los circuitos en torno a (Lionel) Messi", en el partido que marcará el debut de ambos equipos en la Copa América de Chile.
"Hemos trabajado mucho, conocemos bien las características de Argentina y de Messi, y vamos a cortar los circuitos en torno a él para que reciba la pelota lo menos posible. Sabemos lo desequilibrante que es, pero el trabajo grupal es nuestra fuerza y vamos a presionar en todos los sectores", avisó Díaz en conferencia de prensa.
Asimismo, Díaz vaticinó hace instantes que van "a hacer un muy buen partido" mañana ante los argentinos y a modo de mensaje para la parcialidad albirroja resaltó que se puede quedar "tranquila".
"El equipo está preparado mentalmente, físicamente, los veintitrés (jugadores) llegan en muy buenas condiciones. Que la gente de Paraguay se quede tranquila porque vamos a hacer un muy buen partido", definió Ramón.