Ramón Díaz está cada vez más cerca de concretar su estreno en el fútbol árabe: este lunes, el DT pisó Arabia Saudita y ya dio el primer paso para hacerse cargo del Al Hilal. Y como no podía ser de otra manera, los hinchas del mencionado club lo fueron a esperar al aeropuerto.
Sí: un grupo de simpatizantes de su nueva institución se encargó de darle la bienvenida al Pelado, quien se mostró de buen humor, sonriente y siempre rápido para la devolución de gentilezas. Así, a través del traductor que lo acompañó, tiró: "Estoy muy contento y muy feliz. Sé que este es un gran club y tiene un gran equipo con buenos jugadores. Esperamos hacer las cosas bien. Me gusta mucho el fútbol y vamos a jugar bien. Trabajaremos mucho".
Tras ello, con la bufanda del Al Hilal encima y en medio de un griterío generalizado, Ramón elogió a los hinchas árabes por acercarse a saludarlo: "Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento, muchas gracias". Pero eso no fue todo: vía Twitter, Ramón Díaz también agradeció "el cariño de toda la afición" subiendo una foto mostrando el mencionado accesorio.
Cabe señalar que el riojano firmó contrato por un año a cambio de cuatro millones de dólares y puso dos cláusulas de salida por si vienen a buscarlo: una es para la Selección y la otra, lógicamente, para River.