El último jueves Godoy Cruz sumó su primera victoria como visitante en la Superliga. El equipo de Mauricio Larriera estuvo muy cerca de romper esa racha negativa ante Olimpo, tres días antes en Bahía Blanca, pero finalmente fue en Liniers y gracias al gol que consiguió Victorio Ramis en el segundo tiempo.
El delantero cordobés, que llegó al Expreso a mitad de año proveniente de Talleres de Córdoba (el club adquirió el 50% de su pase y los derechos federativos) tuvo una gran actuación y, a pesar de ser delantero, ha disputado algunos juegos en otras posiciones y lo ha hecho de gran manera.
Vendría a ser como un comodín para Larriera cuando diagrama al once del medio hacia adelante.
"Mi puesto natural es delantero o media punta, pero me muevo en todo el frente de ataque. El profe (Mauricio Larriera) ve que le doy una mano al equipo y por eso le pongo muchas ganas a donde me pide hacerlo", le contó "Pipe" a Más Deportes en Buenos Aires, antes de que el plantel emprendiera el regreso a Mendoza. Esa virtud de polifuncional le está abriendo un espacio entre los titulares del conjunto bodeguero.
Hasta aquí, Godoy Cruz ganó todo lo que jugó en casa, pero venía con un déficit largo de 5 meses fuera del Malvinas Argentinas.
Consultado sobre esta mala racha, Ramis respondió: “Cumplimos con el objetivo que teníamos que era ganar de visitante. Enfrente tuvimos un rival muy duro después de haber tenido otro partido muy cerca (el lunes pasado ante Olimpo) y eso nos quitó algo de piernas. Pero lo sacamos adelante y logramos cortar la mala racha. Igual, no nos tenemos que conformar con esta victoria sino seguir buscando otras en esta condición” sentenció Ramis.
El DT Mauricio Larriera post partido asumió que su equipo no jugó un buen partido y que de esta forma no le gusta ganar. En ese sentido, Ramis coincidió. “El juego no era lo que veníamos entrenando y practicando, pero hay partidos que se juegan así, metiendo y luchando. Sacando de lado lo futbolístico, hicimos un esfuerzo muy grande en tener la pelota para salir de contra y salió”.
En cuanto al gol, el joven atacante contó: “Me ha tocado convertir acá mi primer gol en Primera y muy contento por éste. Pero sin dudas que lo más importante fue haber ganado. Venía con mucho envión y no me quedó otra que tirarme de palomita. Fue un lindo gol”.