El defensor Ramiro Funes Mori consideró hoy que la selección argentina "siempre es candidata" en un torneo y por ende en esta Copa América Centenario que está por empezar, y jugó con que si fuera entrenador pondría a Lionel Messi aunque sea "parado".
"Leo seguramente va a venir bien y el va a tratar de hacer lo posible para jugar el primer partido. No fue algo mayor. Si yo fuera el técnico a Leo lo pongo igual, parado", sostuvo el zaguero del Everton inglés en la conferencia de prensa que compartió con Matías Kranevitter.
Funes Mori consideró "importante" el partido ante Chile porque será el que abrirá el camino para intentar llegar a la final.
"La selección argentina siempre es candidata por la calidad de jugadores que tiene, son jugadores top, las expectativas son muchas de llegar a la final pero hay que ir partido a partido y el partido con Chile será muy importante para nosotros", sostuvo el ex River.
Chile como rival será "complicado como en Santiago" en referencia la partido que se jugó por eliminatorias y que Argentina ganó 2-1.
"Sabemos como juega Chile pero tenemos que pensar en nosotros como lo hicimos en Santiago, será un partido intenso", auguró.
Por su parte, admitió que "preocupa empezar la Copa con jugadores lesionados pero es parte del fútbol y hay buenos jugadores para reemplazar a otros.