El defensor mendocino del Everton inglés y la Selección argentina, Ramiro Funes Mori, aseguró hoy estar "dando el máximo" para poder llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018 y alabó a su compañero Nicolás Otamendi, de quien dijo que es "uno de los mejores defensores del mundo".
En diálogo con el canal TyC Sports, Funes Mori dio detalles de la recuperación que lleva adelante después de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de las canchas en los últimos meses.
"Me siento muy bien físicamente, quiero estar en la Selección. Estoy dando el máximo para llegar al Mundial", aseguró el ex River Plate.
Su ex compañero en River, Leonardo Ponzio, mantuvo al aire una breve charla con el mellizo y le deseó una pronta recuperación para verlo en Rusia: "Merecés estar en el Mundial. Recuperate pronto que Argentina te necesita".
Además, al ser consultado por el momento que atraviesa el zaguero Nicolás Otamendi, figura del Manchester City, Funes Mori no dudó y sostuvo que es "uno de los mejores defensores del mundo". Posiblemente hagan dupla central en la máxima cita ecuménica.
En tanto, el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli estuvo en la práctica del Everton para observar los movimientos de Ramiro.