Ramiro, el campeón de “Pasapalabra”, hizo un fuerte reclamo: “No está bueno que...”

El concursante del programa de Iván de Pineda, que ya lleva casi tres meses al aire en busca de completar el rosco, puso sus quejas.

Ramiro, el campeón de “Pasapalabra”, hizo un fuerte reclamo: “No está bueno que...”
Ramiro, el campeón de “Pasapalabra”, hizo un fuerte reclamo: “No está bueno que...”

De la noche a la mañana la vida de Ramiro Farías cambió para siempre. Cuando hace casi tres meses decidió participar en "Pasapalabra" jamás pensó que la fama le llegaría de esta manera. Pero al "campeón" del programa que conduce Iván de Pineda, que ya lleva ganados 300 mil pesos, no le resulta del todo atractivo el reconocimiento. En la emisión del día martes expresó su preocupación por ciertas actitudes de los fans en las redes sociales con respecto a su familia. 

Ante la pregunta del conductor acerca de las repercusiones en el mundo virtual por su participación en el ciclo, Ramiro aprovechó para poner algunas quejas. "Los mensajes son más que nada buena onda, algunos no tan buena onda iba a decir, pero mas que nada, cuando empiezan a seguir a mis familiares o cosas así... aprovecho el momento, no está bueno que sigan a mis familiares, pero cuando empiezan mandarles mensajes a ellos es cruzar", reclamó.

"Entiendo que es buena onda pero es una barrera que no está bueno cruzar, no están acá (en pantalla) ellos", acotó Iván y preguntó: "¿Te gustaría que se trazara una linea?". A lo que el participante respondió: "Sí, respeto a la privacidad a mi familia. Twitter lo tuve cerrado un tiempo porque era un poco de bastante locura, era una cuota extra de estrés y me aprecio aflojar un poco".

Pese a su timidez inicial, el joven se fue soltando programa a programa. Durante estos casi tres meses logró entablar cierta confianza con el presentador del ciclo e incluso con algunos famosos que en varias oportunidades lo acompañaron en su equipo.

Ramiro estuvo muy cerca de llevarse El Rosco cuando estuvo a solo una palabra de completarlo. En otras oportunidades le faltó completar algunas letras y en una ocasión perdió contra su contrincante pero se reivindicó al día siguiente, en la clasificación, cuando regresó al juego.

El muchacho busca convertirse en el ganador del pozo acumulado más grande que ha tenido el programa desde el inicio de sus emisiones, con tres millones de pesos. 

El último en ganar el juego fue Camilo Rubio, que en marzo del 2019 se hizo acreedor de la suma de un millón novecientos mil pesos. Desde 2016, cuando inició el programa, hasta el día de hoy la lista de ganadores la completan Martina Barraza, que el 14 de febrero de 2018 ganó $1.340.000 y después siguió Diego Aira, que en julio de 2018 se llevó $1.300.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA