Godoy Cruz sigue la puesta a punto para la Superliga 2018/19. Al plantel que conduce Diego Dabove se sumaron esta mañana dos nuevos refuerzos: el paraguayo Iván Ramírez y Diego Sosa. Ambos cerraron su llegada en los últimos días y comenzaron a entrenar este jueves.
"Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido con el club. Encontré un grupo bien hecho. Sabemos lo que hizo el semestre y voy a tratar de hacer lo mejor", fue la primera respuesta de Ramírez, en su contacto con la prensa luego del ensayo matutino en Coquimbito.
En cuanto a la forma física en la que llegó y cómo se define, el paraguayo contó: "Estaba haciendo la pretemporada en Libertad y llegué muy bien. Soy un volante ofensivo, al que le gusta pisar mucho el área rival. También soy aguerrido".
"Conozco a algunos de los jugadores y está Diego (Viera), quien me ha puesto al tanto. Me siento joven y todavía tengo que aprender mucho", agregó.
Por último, dijo: "Tenía ganas de salir de mi país a seguir cumpliendo sueños y cuando salió la oportunidad de Godoy Cruz no dudé en venir".