El Rally Argentino volverá a tener una dupla exitosa al menos en la primera fecha de la temporada, ya que Federico Villagra tendrá como navegante a Diego Curletto en la cita apertura de la temporada debido a que José “Pepe” Díaz tiene otros compromisos a nivel internacional.
Villagra no dudó y llamó al navegante con el que obtuvo la mayor cantidad de títulos en su campaña y que se había retirado de la práctica profesional al cierre de la temporada 2015.
"Es un gusto volver a correr con Federico. Juntos hemos corrido durante mucho tiempo y acompañarlo en esta fecha va a ser una buena forma de reencontrarnos", señaló Curletto, quien disputó su última carrera en ocasión del Rally Gran Premio de Villa Carlos 2015, cuando con Villagra abandonaron y se quedaron con el subcampeonato de ese año.
Y concluyó: "La invitación es sólo por esta carrera ya que `Pepe´ (Díaz) tiene compromisos internacionales. La idea es adaptarme rápidamente y ayudarlo a conseguir un buen resultado en la primera carrera del año".