El internacional belga Axel Witsel, un jugador transferido al Zenit con 40 millones de euros, se casó con la rumana Raffaella Szabo en 2015. La grandiosa ceremonia tuvo lugar en Bélgica, Lieja. Romanianca, el famoso modelo, fue preguntado por la esposa de Axel después de una relación de cuatro años.
"Una noche, después de un juego, me pidió que me sentara en la cama para decirme algo, y espero algo más que eso". Se arrodilló y preguntó por su esposa con una bella declaración. Sé que hizo esto porque lo quería, no porque lo presionáramos, el amor es suficiente ", dijo Rafael a la prensa belga.
Bautizaron a su hija el día de la boda
Witsel, internacional belga, que jugó en Standard Liege y Benfica, para luego llegar a Zenit a cambio de 40 millones de euros, y Raffaella tuvo una pequeña boda, con solo parientes invitados.
También el día de la boda, los dos decidieron bautizar a su hija, la pequeña tenía solo dos meses. Los dos vendieron derechos de imagen a una revista belga, y la cantidad ofrecida fue colosal, como han escrito publicaciones rivales.
Una relación con mezquino
La relación de los dos no era solo leche y miel, y Witsel la engañó en 2013 cuando Rafaella admitió en una entrevista que estaba sufriendo una traición. Después de que se juntaron, el rumano lo mantuvo brevemente.
"Por supuesto que estoy mirando su teléfono, supongo que de la misma manera que lo hacen todas las mujeres", bromeó.
Mientras tanto, se han convertido en una familia unida. Axel Witsel y Raffaela Szabo juntos tienen una niña pequeña y un niño pequeño. A pesar de que es una madre, la rumana ha logrado volver a las formas originales después de las dos tareas y no ha sido incluida ni una vez en la cima de las esposas de fútbol más bellas del mundo. En 2010, Adelina Chivu fue el "fetiche" de los periodistas extranjeros.
No solo Raffaela es el único rumano que ha sido celebrado por la belleza. Aunque no se desnudó en revistas masculinas y ni siquiera subió a la pasarela, Adelina Chivu logró hacerse con las esposas de los futbolistas hace ocho años.