Un mano a mano clave se esperaba en el “Chupete” García Moyano de calle Montes de Oca. Ambos equipos estaban empatados a puntos en la mitad de la tabla y con chances de clasificar a play-off.
Por otra parte, ambos conjuntos venían demostrando, a lo largo del torneo que son serios candidatos al título y lo demuestran jornada a jornada en este certamen.
A los pocos minutos, Giuliana Conte aprovechó un descuido y robó la pelota para encarar y romper el marcador con la primera anotación.
Gabriela Coria no se quedó atrás y en una pelota que le quedó para encarar, no dudó y se la picó a Julieta Videla que nada pudo hacer ante tal definición de la experimentada jugadora de Cementista. Hasta el momento, la paridad en todos sentidos era más que justificada, porque los dos equipos exponían todo su potencial.
Ya en el complemento las cosas fueron distintas, no obstante a los cuatro minutos hubo un corte de luz que obligó a suspender por un rato el cotejo.
En la reanudación llegó el tanto de Ana Laura López y el “Poli” de Las Heras comenzaba a jugar más tranquilo, pero esa comodidad se tranformó en pasividad y de allí a la relajación. Eso lo pagó muy caro Cementista.
En cinco minutos lo que era un triunfazo de Cementista, se convirtió en una goleada del “Burrero” que a través de incursiones en contraataque de Micaela Zabaleta se lo dio vuelta y amplió la ventaja fácilmente. Las de San Ignacio despertaron a tiempo y festejaron largamente.