Rafael Santos Borré sería el nuevo refuerzo de River Plate. El colombiano de 21 años es pretendido por el entrenador Marcelo Gallardo y es casi un hecho su incorporación ya que la aceptación existe desde ambas partes.
El club le compraría el 50% del pase del colombiano a Atlétito Madrid, recordando que el delantero viene de jugar en el Villarreal. De confirmarse esta contratación, la misma será por 4 años.
Su ex compañero en Deportivo Cali, el argentino Cristian Nasuti comentó en una entrevista por Fox Sports que "es muy parecido a Driussi" y que "siempre me decía que era hincha de River".
Por lo visto, el jugador cumple con las expectativas de Gallardo. El media punta sabe encontrar los espacios, es veloz y utiliza muy bien el juego aéreo.
El delantero, de convertirse esta intensión en un hecho, Santos Borré reforzará al equipo de Núñez con vistas a la Copa Libertadores.
El colombiano suma 63 partidos oficiales, y su mejor momento fue en Deportivo Cali donde convirtió 19 goles. Luego emigró al Atlético, aunque no encontró lugar para poder brillar. Por eso fue cedido al Villarreal y marcó dos tantos.