El ex Radisson Aqua Hotel & Spa Concón, completó una renovación tras una inversión de 2,5 millones de dólares otorgándole un aspecto nuevo y renovado a las habitaciones, terraza, restaurante y spa.
"Estamos muy orgullosos de la continua expansión de Radisson Blu en destinos clave en América Latina", afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para América Latina. "Nuestro impulso en Chile demuestra el compromiso de aumentar la huella de nuestra marca y es una significativa incorporación a nuestra cartera internacional de hoteles de alta gama".
El hotel cuenta con 66 habitaciones y suites con impresionantes vistas al océano y una gran variedad de comodidades de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre o acceder a la playa frente al hotel. Wi-Fi gratuito, junto con un Fitness Center y Business Center también están disponibles.
Encuentre el máximo rélax en el Acqua Spa, que ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales y talasoterapia; además de terapias alternativas, como masajes de reiki y de piedra, junto con una piscina cubierta de agua de mar. La opción gastronómica del hotel, Acqua Restaurant, ofrece un menú con mariscos locales frescos.
Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales en el recientemente renovado bar con terraza, que tiene un diseño elegante con vistas al Océano Pacífico Sur. Room Service también está disponible para los huéspedes. www.radissonblu.com