Racing sigue con sus festejos

La Academia venció a Independiente por 2 a 0 y levantó otra copa.

Racing sigue con sus festejos
Racing sigue con sus festejos

Racing Club venció por 2 a 0 a Independiente y se adjudicó la Copa Ciudad de Avellaneda tras el encuentro disputado en el “José María Minella” de Mar del Plata.

La “Academia”, que fue superior en todo momento, logró la victoria gracias al gol de su ídolo Diego Milito (previa genialidad de Bou) y el tanto de la “Pantera” (se quedaron todos mirando en el rebote).

Los de Diego Cocca basaron sus ataques en su explosiva dupla de ataque y esto les bastó para hacer diferencia ante un elenco de Jorge Almirón que presentó cinco defensores, pero que no generó acciones de ataque ni brindó la seguridad necesaria.

Por eso, se vio a la “Academia” más peligrosa en ataque, con mayor claridad en el momento de elaborar las jugadas y más cerca del gol que el “Rojo”.  Tras un córner desde la derecha que Bou bajó de manera estupenda en el primer palo, dejó abajo del arco al máximo ídolo de Racing, quien sin problemas anotó el 1 a 0.

Y apenas comenzado el complemento, el propio Bou peleó un balón, aprovechó el rebote y logró el segundo. Despues, el Rojo fue toda impotencia ante un campeón en su mejor nivel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA