La semana pasada arrancó el campeonato de inferiores de AFA con suerte dispar para los tres equipos de Mendoza.
En la zona 6, Godoy Cruz enfrentó a Racing y sólo cosechó un empate sin goles en la Cuarta división, mientras que en el resto de las categoría fueron derrotas: Quinta 2-1, Sexta 1-0.
En los partidos que se disputaron en el Feliciano Gambarte se vio el mejor partido de la serie contra la Academia, ya que la Séptima División cayó en un partido muy ajustado por 4 a 3.
Racing arrancó ganando al minuto con el tanto del Facundo Espósito, pero el Tomba lo empató con el tanto de Tomás Badaloni. En el segundo tiempo se destapó la Academia y y al minuto Gonzalo Córdoba ya ponía arriba a Racing y Espósito volvió a aparecer para estirar la diferencia a un 1-3, pero el amor propio de los chicos de Marcelo Gerardi hizo que descontaran con un tanto en contra de Errecalde y sobre la hora Lucas Retta puso el 3-3 que parecía definitivo, pero una distracción en el fondo tombino en tiempo de descuento le dio la chance a Alexis Cuello para que la Academia se quede con el triunfo.
Mientras que la Octava cayó por 2 a 0 gracias a los goles de Blas Indovino y Alejo Vega para la Academia.
Por su parte, la Novena dirigida por Alberto Garro sufrió un duro 3-0 con un hattrik de Facundo Salto.
Partidos suspendidos
Por las abundantes lluvias que castigan la provincia de Buenos Aires ayer se confirmó que se suspendieron la gran mayoría de los partidos de las inferiores que se disputan en aquella provincia.
Por caso, los chicos de Gimnasia e Independiente (Cuarta, Quinta y Sexta) no tendrán actividad y anoche emprendieron el regreso a nuestra provincia.