Racing ganó y renueva esperanzas

El conjunto de Diego Cocca venció a San Martín (SJ) y comenzó de la mejor manera la temporada. La vuelta de Diego Milito ilusiona a todos.

Racing ganó y renueva esperanzas
Racing ganó y renueva esperanzas

Racing Club doblegó a San Martín de San Juan por 1-0 en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El único tanto de la noche fue marcado por Marcos Acuña, a los 5 minutos del segundo tiempo. El equipo dirigido por Diego Cocca dejó una muy buena imagen en su primera presentación, con interesantes actuaciones del autor del gol, Diego Milito y Leandro Grimi.

En la próxima instancia del certamen la Academia se medirá con Argentinos Juniors, que el viernes había dejado en el camino a Gimnasia y Esgrima LP.

Racing fue un poco más en la primera parte, pero le faltó contundencia en los metros finales. Manejó la pelota con un buen trabajo de Francisco Cerro y Acuña, pero falló a la hora de definir frente al arco de Luis Ardente.

De todas formas, el de Cocca fue el único equipo que generó acciones de riesgo. La más clara se vio a los 24’, cuando Milito, de destacada labor, le bajó el balón a Cerro, quien desde el borde del área grande pifió su remate que terminó lejos del objetivo.

Sobre los 5 de la segunda parte llegó la justicia. Grimi recibió un pase en profundidad y sacó un centro preciso que Acuña cabeceó a la red dejando sin chance a Ardente.

A partir de entonces aparecieron más espacios para la Academia, que pudo haber aumentado, de no ser por Gabriel Hauche, quien despilfarró inmejorables ocasiones frente a Ardente.

Justa victoria de los de Avellaneda, que inician una temporada plagada de ilusiones. La vuelta de Milito levanta la bandera de la esperanza racinguista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA