El líder de la Superliga, Racing Club, visitó a Talleres en Córdoba y se despachó con una goleada que lo afirma como el cómodo líder de la Superliga.
Un doblete de Lisandro López y otro tanto de Centurión, le alcanzaron al equipo de "Chacho" Coudet para cerrar la historia que comenzó tranquila con el gol de Centurión y luego se cimentó con las dos apariciones del histórico goleador, "Licha" López.
Por otra parte, Huracán recibió a Defensa y Justicia en un duelo de equipos encumbrados. Cerca del cierre del primer tiempo, el gol del mendocino Gamba parecía cortar el invicto del Halcón pero a 1' del cierre, Martínez le dio la igualdad a Defensa.
En Liniers, el conjunto de Heinze se midió con Rosario Central, que tiene la cabeza puesta en la gran final de la Copa Argentina ante Gimnasia La Plata, a disputarse el próximo jueves en el Malvinas.
Y fue victoria de Vélez, para alcanzar un invicto de 14 partidos (8 victorias y 6 empates) y arrimarse a los puestos de clasificación a la Libertadores. Por último, en SanJuan, San Martín recibió a Unión y lo venció por 2 a 0 (doblete de Palacios Alvarenga) para tomar algo de aire en la lucha por no descender.