Un hombre intentó robar un vehículo que se encontraba estacionado arrojando piedras a los vidrios, sin percatarse que las cámaras de seguridad lo identificaría, para luego ser detenido inmediatamente por la policía de La Plata.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 22 horas, en calle 8 y 61 de la localidad bonaerense, donde un sujeto de sexo masculino intentó romper los cristales de un Fiat Uno.
En ese marco, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la comuna socilitaron la intervención policiales con urgencia para el lugar. Al llegar el patrullero, el individuo intentó darse a la fuga corriendo por calle 61 hacia avenida 7.
Sin embargo, los oficiales lograron interceptar al delincuente, quien fue traslado a la Comisaría de la zona y puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, otro hecho de inseguridad tambien quedó registrado por las cámaras de seguridad de La Plata. En las imágenes se observa cómo dos personas se llevan una bicicleta del colegio Redemptoris Missio. Según cuenta Diario el Día, varios vecinos afirmaron que son innumerables los robos a los alumnos en los colegios de la zona.