"Quiroga por Palacio, porque lee el juego muy bien y frente al orden de Sarmiento nos puede dar una pelota de gol, un cambio de juego", contó ayer Gabriel Gómez sobre el único cambio que tendrá Independiente Rivadavia de cara al juego de ida por la semi
final del Reducido, frente al Verde de Junín.
El entrenador lo hizo en una entrevista radial, donde también habló sobre lo que imagina para el encuentro de mañana, pactado para las 21.10, en el Bautista Gargantini, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
La lesión del juvenil abrió un abanico de opciones para reemplazarlo. Sin embargo, el DT se inclinó por "Pelé" por sus características y frente a la propuesta que podría exhibir el equipo de Iván Delfino.
Castro ya lo dijo en la intimidad; el juego de ida frente a Nueva Chicago fue una excepción y no volverá a ocurrir. La consigna es ganar, sin importar la ventaja. A partir de ahí, habrá una semana más para pensar como jugar el encuentro de vuelta.
Mientras, su rival viene golpeado luego de haber perdido la final por el primer ascenso frente a Arsenal de Sarandí. Además, algunos rendimientos individuales en el comienzo de este Octogonal están por debajo de lo mostrado a lo largo del torneo y eso preocupa al mundo “Kiwi”.