Pablo Quinteros, no tardó en salir. El entrenador Leproso accedió amablemente al diálogo con la prensa tras la goleada de Santamarina sobre su equipo: “Independiente no hizo mal partido, pero ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron. Nosotros volvimos a sufrir la falta de delanteros y creo que Santamarina es un equipo con más experiencia y nosotros un equipo joven”.
En el primer tiempo, el equipo tandilense llegó en tres oportunidades claras y en todas le marcó al equipo de Quinteros: “nos faltó definición. Ellos llegaron 3 veces y nos hicieron tres goles. Gautier y Méndez lo hacen muy bien, pero nos hace falta peso ofensivo”.
Alejado de la zona del Repechaje, el adiestrador leproso analizó: “vamos a trabajar para poder sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera el torneo”.
Hoy regresa a Mendoza
Anoche tras la derrota, el plantel leproso cenó en el hotel donde estuvo alojado y luego partió a Capital Federal para hoy regresar a Mendoza vía aérea.
El domingo en el Gargantini
La Lepra volverá a presentarse ante su gente. Por la fecha 36, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Chacarita que viene complicado con el promedio para el descenso.
Pedro Argañaraz será el juez del encuentro, que dará comienzo a las 16.