Se demoró en salir mucho más de lo habitual. Estaba en la Posada Azul hablando con sus asistentes y analizando el partido, pero no dejaba de ser rara su demora. Hasta que Pablo Quinteros apareció y comenzó a hablar de fútbol.
Se lo notaba molesto, ofuscado por el resultado y por el rendimiento del equipo.
“En los papeles era un partido complicado porque Chacarita está peleando el descenso e iba a intentar hacer su partido, pero en la cancha era mucho más ganable que en la previa, pero seguimos cometiendo errores. No me deja conforme el rendimiento del equipo”, arrancó señalando el DT azul.
De todas maneras, Quinteros busca algo positivo: “Se hizo un partido enredado, feo. Lo único bueno que pasó fue que sumamos un punto, después de tres derrotas seguidas como local, y tenemos que salir a buscar un buen resultado ante Guaraní”.
Era sabido que Chacarita iba a tratar de llevarse algo y lo logró, pero la broca del entrenador es porque el equipo no generó peligro: “Ellos se metieron atrás, dejaron un delantero. Con los cambios traté de buscar juego corto pero el partido ya estaba cerrado, pero me voy preocupado porque no generamos situaciones de gol”.
Las lesiones y las expulsiones le están jugando una mala pasada al entrenador azul, ya que le cuesta tener todo el plantel a disposición y hasta comparó el final del torneo con un parto: “Si fuera por mí, me gustaría que el torneo termine hoy porque entre las lesiones y las expulsiones se hace todo muy complicado. Se hace difícil llegar con los jugadores, pero esto fue una constante en Independiente. La verdad que este final de torneo es como un parto”, cerró Quinteros.