Con el envión que significa haberse quedado con el segundo clásico del año ante Gimnasia y Esgrima, Independiente espera seguir en el camino del triunfo y de esa manera seguir expectantes de la zona del reducido.
Lo cierto es que ayer el entrenador Pablo Quinteros dispuso la práctica formal de fútbol, teniendo en cuenta que hoy por la tarde emprenderán el viaje vía terrestre, a la provincia de Santiago del Estero. Y para medirse ante Central Córdoba, el adiestrador leproso deberá realizar dos cambios respecto del equipo que superó al Lobo.
Es que no podrá contar con Javier Silva en el sector defensivo. Recordemos que el juvenil fue expulsado en el clásico y debe esperar la definición de la sanción.
El otro que tampoco estará entre los once es Diego Calgaro. El volante, que jugó en el sector defensivo, terminó resentido de una molestia y no podrá estar presente ante el equipo del norte del país.
Si bien Pablo Quinteros no confirmó el equipo, Lucas Masoero que está recuperado de la dolencia que lo dejó afuera del clásico, ingresaría en el lugar del misionero.
Mientras que Cristian Podestá ocuparía el lugar de Alexis Vizcarra en el sector derecho de la defensa, y el ex Huracán Las Heras pasaría a conformar la dupla central junto a Masoero. El resto del equipo sería el mismo que se quedó con la victoria, la segunda del año, ante Gimnasia y Esgrima.
Por otra parte se confirmó que ante Ferro se jugará el sábado 22 a las 16.