En busca de enderezar la performance en su cancha, el entrenador Pablo Quinteros comenzó a delinear el posible equipo que el próximo domingo, desde las 18 con el arbitraje de Ramiro López recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Y en la tarde de ayer, en la práctica futbolística en la “Catedral” fueron cuatro las modificaciones que realizó el adiestrador con respecto del equipo que igualó, el fin de semana pasado, ante Atlético de Paraná.
En el sector defensivo, y teniendo en cuenta que Javier Silva llegó a la quinta amarilla, Pablo Quinteros se inclinó por Ariel Agüero para que sea su reemplazante. De esta manera el “Oso” acompañará a Lucas Masoero en la zaga central de la defensa.
Sin dudas la sorpresa de la práctica se dio en el medio campo. Allí el DT incluyó dos cambios, pero aún hay que ver qué sucede con Franco Dolci que ayer hizo trabajo diferenciado en el gimnasio. En el caso de que el volante no llegue al choque del domingo, su reemplazante podría ser Germán Gordillo por el sector derecho de la zona de volantes. En tanto la modificación que causó sorpresa en la práctica fue la inclusión de Emiliano Fernández, en el lugar de Freddy Coronel. El ex Maipú lleva tiempo sin ser parte del equipo titular, pero el próximo fin de semana tendría una chance de volver a estar entre los once.
Mientras que el cuarto cambio se dio en el sector del ataque. Emanuel Torres ingresó por Hernán Gautier acompañando a José Méndez en la delantera.
Sin dudas que Pablo Quinteros busca que su equipo logre una victoria en lo que será una de las últimas presentaciones de su equipo en condición de loca, en este torneo.
Hoy el equipo volverá a realizar movimientos futbolísticos y allí Quinteros terminaría de definir el once titular. El sábado el equipo quedará concentrado en la Posada Azul a la espera del choque ante Juventud.