El domingo Independiente tendrá un partido trascendental, ya que enfrentará al puntero Patronato con la misión de acercarse y volver a la senda del triunfo.
Para ese partido, Pablo Quinteros no podrá contar con un jugador clave para su esquema: Franco Dolci. El volante llegó a la quinta amarilla y se perderá este trascendental partido.
Para remplazarlo hay un par de alternativas: el paraguayo Freddy Coronel y Matías Villarreal, dos jugadores de características diferentes. De todas maneras no habría que descartar que el entrenador leproso pruebe con Carlos Rearte, quien tuvo buenos partidos como doble cinco.
El resto del equipo sería el mismo que cayó en Gualeguaychú, aunque podría aparecer una variante por la zona izquierda con el ingreso de Agustín Sanfilippo, ya que Leandro Aguirre volvería al lateral.
Patronato tiene una baja y algunas dudas
Patronato, junto a Santamarina, tienen que defender la punta este fin de semana. Por esa razón tratarán de poner lo mejor que tienen dentro de la cancha.
Iván Delfino esperará a los jugadores que están “tocados” físicamente para confirmar a los titulares que enfrentarán a la Lepra.
En primer lugar, el lateral izquierdo Lucas Márquez está en duda por una fuerte dolencia muscular. De todas maneras el cuerpo médico no lo descartó para el domingo. La única baja confirmada es el defensor Walter Andrada, quien llegó a la quinta amarilla.