Independiente se prepara para dar el zarpazo. Es que mañana el equipo dirigido por Pablo Quinteros recibirá a Ramón Santamarina de Tandil, el único líder que tiene el torneo de la Primera B Nacional. El encuentro está pactado para las 21 en el estadio Bautista Gargantini y será arbitrado por Héctor Paletta.
Luego del triunfo en condición de visitante, en la Lepra es todo optimismo. Ayer los jugadores que fueron titulares y algunos de los que ingresaron, realizaron movimientos regenerativos y el resto hizo fútbol reducido.
José Méndez realizó movimientos diferenciados ya que acusó una sobrecarga muscular. En tanto Juan Pablo Pereyra aún no está al ciento por ciento y recién podría retornar en el encuentro ante Chacarita.
Teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene entre un encuentro y otro, el adiestrador Pablo Quinteros, pondría en cancha al mismo once que se paró en La Docta. De todas maneras esta tarde el plantel volverá a practicar y allí realizaría algunos minutos de fútbol para terminar de definir algunos puntos.
La pregunta es si el entrenador mantendrá la idea del 4-4-1-1 que utilizó ante Instituto o cambia el esquema teniendo en cuenta que juega en condición de local.
Ayer, por primera vez desde que fue operado, estuvo presente Matías Minich que sufrió rotura de ligamentos de la pierna izquierda. En tanto Cardozo aún no ha sido intervenido.
Gimnasia y Esgrima
EL LOBO NO CONTARÁ CON ALASIA, Y OGA ESTÁ EN DUDA. Mañana el equipo del "Toti" Arias se presentará en San Francisco, Córdoba, para efrentar a Sportivo Belgrano de esa localidad, desde las 21, con el arbitraje de Nelson Sosa.
Ya se confirmó que el arquero Matías Alasia no llegará para jugar frente a los cordobeses, pero a ello se le sumó la duda de si estará
Sergio Oga. Es que el “Mago” sufrió un pequeño esguince de tobillo y está en duda para mañana. Otro que tampoco estará es Oscar Amaya que será resguardado para recibir a Unión de Mar del Plata.