No fue la tarde de Pablo Quinteros. Porque además de la derrota, Merlos lo expulsó en la primera parte. Luego de tomarse un tiempo, el DT leproso analizó la derrota: “la diferencia estuvo en el juego. Atlético hizo un gran partido, nosotros podríamos haberlo empatado. Después se nos complicó y ellos trabajaron manteniendo la pelota y la verdad que nunca le encontramos la vuelta. Creo que ellos fueron justos ganadores. Tienen un equipo bien parado y con oficio y eso pesó”.
Y agregó: “yo había dicho en la semana que era un rival para saber para qué estamos y esta es la realidad. Nosotros estamos para sumar la mayor cantidad de puntos en estas 10 fechas que quedan, al menos deberíamos llegar a 50 puntos que es el objetivo y seguramente nos va a costar”.
El DT dejó en claro que no le gustó la actuación de su equipo: "si tengo que ser sincero, debo decir que hoy -por ayer- Independiente no me gustó, por ahí no tuvimos la pelota y creo que estuvieron las tres líneas partidas y si vos dejás esas chances ante un equipo con oficio terminás perdiendo".
Sobre su expulsión contó: "me echó porque trató mal al profe mío, muy mal, y yo le pregunté por qué lo trataba así y me terminó echando"